Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vientos de Octubre

LLEGARON LOS VIENTOS DE OCTUBRE

Ya entradito Noviembre, llegaron los vientos de octubre. Recuerdo cuando terminábamos el año escolar en El Sagrado Corazón, allá en la Escalón. Los uniformes eran “pachucos”, por lo que no temíamos nos volara la falda, pero que rica sensación de vacaciones, de Feria Internacional, de fin de cuadernos, de levantarse tarde. Los años se pasaban tan despacio, no como hoy en día que pasan dejando solamente la estela del diario vivir.
Estos días me dan la sensación de amor, de libertad, me gusta sentir que baja la temperatura pero sigue el sol tan brillante. Cada rayo de sol, barniza las hojas de los ficus, de los amates, de las veraneras. Todo se siente más brillante y dan ganas de vivir.
Vientos de Octubre en Noviembre, me abrazan y me dejan dormida entre los arrullos que cada soplo, y cada vez tratando de abrirnos el camino, porque Caminante no hay camino se hace camino al andar, termina el día y sigue silbando el viento a la vuelta de mi casa.

1 comentario:

Xthyan dijo...

hola Katt, pase por aqui y me gusto mucho lo que vi, sabes ten un proyecto en marcha, y estoy seguro que tu aporte seria invaluable.

Saludos.
Xthyan.