Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2007

Estaba de Luto... Ya no!


Presentia que seria el 11/9 la muerte de mi Madre, sin tener nada que ver con los atentados de Nueva York, o quisas si, por compartir esta fecha.


Naci un mes de noviembre, del 65. Toda la vida he sido perseguida por este numero magico.

El numero de la suerte de mi hijo es 119 el mio es 11. Todo sumado es 11 y lo veo en cada reloj digital, en las placas de los autos, en suenos, en facturas, en todo lo que tenga numero.


Investigando me di cuenta que es un numero magico, un numero de angeles, cuando el 11 te aparece por cualquier razon, son manifestaciones angelicales.


Entonces, puedo decir que se llevaron los angeles a mi madre, este 11 de septiembre.


Durante algunos dias me senti muy triste. El proceso de perdida de un ser querido es muy doloroso y lento, pero poco a poco va sanando, lentamente pero sana. Hoy que es dia de difuntos, y tengo que llevarle flores, yo le regale un par de veces flores en vida y es mejor. Ahora quisiera tenerla conmigo para inundarla de flores. Por que nos olvidamos de los detalles. Yo se, fui buena hija, lo siento en mi corazon, pero quisiera haber hecho mas por ella, jamas me van a alcanzar las ganas de haber hecho mas.


Los dias pasan y las rutinas nos envuelven. Las rutinas son como canceres que nos corroen las celulas, el cuerpo la vida y las relaciones.


Ahora ya puedo hablar de esto, antes no podia, pero ahora comprendi que mi madre esta rodeada de angeles y que el luto ha pasado para celebrar que vive eternamente.

No hay comentarios: