Powered By Blogger

jueves, 10 de enero de 2008

Visita vespertina!


EL día de ayer tuve la grata visita en casa de la artista Salvadorena Mayeli, quien está trabajando la cerámica Lenca Negra desde hace ya varios dias y de quien tengo el orgullo de tener una de sus obras, “La gota” como le llamo yo con aprecio a esta pieza.
Entre muchas otras cosas, compartimos música y mis pinturas, obras con pinceladas muy discretas e incipientes y vivencias que solamente con personas como ella se pueden compartir.
Mayeli es una mujer que intriga a cualquiera porque es muy profunda en su conversación y en su proceder. Hoy recibí un comentario muy satisfactorio de ella sobre mi obra ayer expuesta en mi pequeño estudio frente a la ventana de la Vía del Mar, especialmente la serie Cali (California Mar y Cielo) y de mi primera obra “Ovalo” apodada “Flor”por el maestro Solis.
Lo más importante es la tarde tan refrescante y productiva que tuvimos entre intercambio cultural y musical escuchando piezas de Barroco Latinoamericano de los siglos XVII y XVIII. Ojala la vida nos premiara a menudo con tardes tan especiales como la del 9 de enero del 2008. Para finalizar el día, disfrute de la película Mensaje en una botella, lugar que me recordó cuando visite la locación de la película en la costa de Maine, USA, lugar excepcional para plasmarlo en un lienzo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Katya: Mayra me pidió que visitara una dirección de correo recomendada por ti. ¡No te podés imaginar el placer enorme que sentí al leerte! le dije a Mayra, que sentí como si yo lo hubiese escrito antes y que tu me lo robaste... ese fue mi sentir. Leerte, es como sentirte cerca, como inhalar el humo de tu cigarro, como apreciar tu perfume, así de cerca. No pudiste describir mejor a esa encantadora y maravillosa mujer. GRACIAS KATITA. fredy jiménez

Anónimo dijo...

Coincido contigo Fredy, Mayeli es una excelente mujer y una gran amiga, escuchadora excepcional...

Grego dijo...

Pareciera que ha habido una fiesta y que he llegado tarde... Pero no importa: He llegado.
Podria mirar algunas imagenes sobre la demas obra de Mayeli?
La nota leida no solo denota mucho entusiasmo sino, ademas, esa frescura que transpira una nota franca, directa y muy pero muy emotiva. !Viva el arte!