Powered By Blogger

martes, 7 de agosto de 2007

Calentamiento Global desde Goiania, Brasil

Cuando me propusieron viajar a Goiania, Brasil, para impartir uno de mis seminarios de medio ambiente, ingresé al goggle earth para ver por dónde era la vuelta. No habian casas y solo se observaba un canopy de árboles. Después de decidir viajar en el peor año de la hisotria de la aviación, especificamente porque solo el 56% de los vuelos ha llegado a tiempo, y luego que un avión impactara en uno de los aeropuertos de Sao Paulo, llegué a Goiania, sorpresivamente avisté una ciudad bastante grande y acalorada.
Mi sorpresa es que a parte de impartir el seminario me vi envuelta en la emoción del Rallie dos Certoes, uno de los mas famosos del mundo.
Es paradójico hablar de Calentamiento global y de Rallies, pero este es mi trabajo, concientizar para ayudar a través del deporte del motor a reducir los impactos.
Hoy recibí una carta de un famoso columinsta del diario local de mi ciudad, la cual saldrá publicada el próximo miercoles, esta carta habla tambien sobre el calentamiento global, algo que despés de la pelicula de Al Gore, y de muchas otras cosas mas como protocolos y estas cosas, tiene a muchos preocupados.
La pregunta es al igual que la hace Oscar ¿que estamos haciendo para contribuir a que el planeta no se caliente? ¿ haz hecho tu algo al respecto?

Agosto 2007

No hay comentarios: