Powered By Blogger

sábado, 27 de diciembre de 2008

Marco Valencia


El verde de su obra es algo que deja siempre una frescura de alma y una de estas noches tuvimos la oportunidad de penetrar el santuario de Marco Valencia quien nos recibió en su estudio con un vino muy escogido y manjares de musas. Ya había tenido la oportunidad de ver el nuevo concepto en la obra de Marco Valencia, la pincelada se abre, se alarga se suelta dejando ingresar el impresionismo a sus colecciones, y siempre conservando el detalle de los espacios idílicos que representa en su lienzo.
Las impresiones de color yuxtapuestas en la tela contornean las figuras y le da vida propia al cuadro haciendo al color el principal protagonista en la obra
Marco tiene la grandiosa cualidad de captar las impresiones muy intimas, lugares que existen en su creatividad pero que se replican en algún lugar de la tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kattia
Agradezco mucho las lineas que escribes acerca de mi obra y me alegra tambien que te ha gustado la nueva obra, y tambien esa capacidad que tienes de percibir la sensibilidad artística es enorme!!
creo que siempre debemos de evolucionar con nuestro tema, no saltarnos mucho sin antes pensarlo pues el pensamiento y la reflexión origina todo estas pinceladas expresivas que vienen del corazon para este bello pais que lo debemos de cuidar.
Saludos tambien a todos y un feliz 2009!
Marco Valencia