Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2009

FIESTA FAMILIAR

LA FIESTA FAMILIAR

Me encantan las fiestas familiares, las que reúnen a todos, los que llegan de lejos, los que nunca aparecen, los que siempre están allí, pero al final es mejor que verlos en los funerales. En la fiesta familiar siempre aparecen El novio nuevo, las críticas al novio nuevo, los primos celosos, el tercer esposo, la niñas que bailan con los vestidos de panalito, las mismas niñas bailando sobre los pies del padre, las tías aconsejadoras, la embarazada, e lo que se quitó el bigote, la prima exótica, el cantante, el orador, la del peinado de nido, los que bailan rock, swing, bachata y merengue, la tía olímpica, los viajantes, los hermanos lejanos, la prima liberal, un fracturado, el de la silla de rueda, los que sudan, los que no pueden bailar, los borrachos, los que lloran, los que te dicen te quiero, casi no nos vemos, veámonos más seguido, mi papa te quería mas a vos, el tío melancólico, los memoriales, el que da las órdenes, la matriarca, el patriarca, la gente bailando la bala, el diablo con vestido azul, el primo guapo, el escote de la tía cuarentona, las solteras, el soltero, los divorciados, el trencito, los que brindan, el primo del mariachi, los que hablan del sueldo, los que se quedaron sin trabajo, la tía viajera, el que se quita la corbata, el que saca el pañuelo, las que se quitan los zapatos, las máscaras, aflora el Zuc, adentro Cojutepeque, los que toman tequila, los madrugadores, los del mismo saco, los que no quieren pastel, los que añoran el pastel, los bolos que comen dulce, los enamorados y el de la fiesta que no disfrutó. Yo que me la pasé observando para contarles si me la pasé de lo lindo es esta fiesta familiar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por eso sos pintora!!! Yo quiero estar en una de esas fiestas, aunque sea de colado....