Powered By Blogger

viernes, 1 de mayo de 2009

Coctel de palabras

Sentada en el “VIP” de TACA (el cual cada vez se vuelve menos VIP), leyendo el periódico que azoto la campana del recién electo Presidente Funes, me agrado sobremanera encontrar otra cara de la noticia. En medio de una crisis en la que todo el mundo está inmerso en el negativismo propagado por los medios de comunicación, (no quiero con esto decir que no exista crisis-, los índices económicos no mienten, pero nosotros ponemos mucho en cuenta con nuestra actitud).
Si todos los días amanecieran con los encabezados positivos y si los periodistas nos regalaran la dosis correcta de signo “mas” la crisis seria menos pesada.
Hice un conteo de palabras y frases positivas las cuales quiero compartir con ustedes para que este lunes se inunden de positivismo y comiencen una semana de Mayo espectacular. En mayo todo reverdece y la tierra de sus mejores frutos..
Apoyo
Nueva Era
Potenciar
Debate
Nueva etapa
Cambio
Actitud
Cambio de Actitud
Disposición
Colaboración
“muchas ganas”
Conciencia
Conciencia Social
Éxito
Oportunidad
Nuevo Modelo
“hacer las pases”
Agradecimiento
Entretenimiento
Cordialidad
Estrechamiento
“Beneficio de la Duda”
Esfuerzo
Oportunidad
Trabajo
Entretenimiento
Solución
Romper Prejuicios
“Buena Vibra”
Satisfacción
Contribución
Construcción
Dialogo
Propuesta
Apoyo

Ojala que las palabras no se las lleve el viento, o que queden en el papel periódico reventadas en algún mortero de navidad, en algún taller forrando carros, limpiando vidrios, envolviendo vasos en algún supermercado, o simplemente en una letrina de bar de mala muerte. Espero que estas palabras sean un reflejo de lo que la sociedad espera, positivismo para poder afrontar todos los retos que se nos vienen encima. Espero que pasen una excelente semana, que el positivismo inunde sus vidas y que al final puedan hacer un cóctel de palabras que encuentren eco en todos ustedes.

No hay comentarios: