Powered By Blogger

viernes, 31 de julio de 2009

Mencion Honorifica "Provenza en Violeta"



Provenza en Violeta
Autora. Kattia Juárez
Mencion Honorifica Encuentro Con las Academias
Seretaria Nacional de la Cultura
Oleo Sobre Lienzo
40 cm por 30 cm

Donde Francia se vuelve Mediterránea, surge la Provenza, una ruta que me cautivó desde el primer momento, desde que vi la maceta de lavanda en la ventana de MT y el olor a lavanda, malva, tilo y olivos inundaba mis sentidos, esos jabones de lavanda que todavía tengo guardados en una gaveta, dieron la pauta para que me inspirara y plasmara la maravillosa vista de los campos violeta que dibujan un verdadero lienzo en cada paraje de este rincón de ensueño.
Desde que visite Saint Tropez, Aigues Morgues, Pont du Gard ,entre otros la luz deja un velo satinado , la Provenza es parte ahora de mi colección de recuerdos.
El día de hoy tuve la grata noticia de recibir una “Mención Honorifica” por la obra “Provenza en Violeta”, la cual fue inspirada en este viaje por esta sublime región Francesa.
Gracias a la Secretaria Nacional de la Cultura y al grupo MATIS por darme la oportunidad de participar en el II encuentro con las Academias.

2 comentarios:

Katt dijo...

Declaracion..
El creador.. él.. es el pintor universal

Unknown dijo...

Cuando me hablaste de una sorpresa no imaginé ésta. Te felicito porque has descubierto esa parte que siempre buscaste, lo cual no es fácil. Gracias por compartir.