Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

Barcino

Desde los Iberos, Laietanos, cartagineses, Fenicios entre otros a los Romanos que fundaron la ciudad Romana de Barcino, ahora con la exquisita compania de Carlos Canas Dinarte, historiador salvadoreno, tambien nosotros recorrimos la ciudad en una inesperada jornada de cultura que inicio en el Cafe de la Opera, seguido de un recorrido por la antigua ciudad de los Aragon, Barrio Judio, Barrio Gotico y porsupueto Barcino, la antigua ciudad Romana para restaurarnos en el "Julivert meu".
He querido sufragar todos los inconvenientes que los hampones causaron a Mayel, robandole sus pertenencias, desafortunadamente entre ellos su pasaporte, lo cual le causo muchisimos inconvenientes, lo peor de todo el retraso de su reencuentro con Simon.
La jornada cultural, historica, y mas que todo una confirmacion de amistad, culmino con una visita casi particular a la Iglesia Santa Ana, un concierto en el Ateneo Catalan y una magnifica cena en la Barceloneta.
Deje a Mayel en El Prat, donde sin quererlo regresaba a El Salvador y con lagrimas en los ojos nos despedimos con un hasta pronto.

No hay comentarios: