Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2012

Bienvenida a Madrid

El vuelo fue lo suficientemente bueno como para dejar que morfeo viajando de polizón se apoderara de mi vida y me arruyara en sus brazos, con lo que la espera para aterrizar en Madrid se hizo corta. Al llegar a Madrid, ese mural de la terminal Shenguen me recibe con las miradas de sus hombrecillos, los de ojos inmensos que ven pasar testigos las ilusiones de cientos de personas que dia a dia bajan las escaleras electricas para abordar el tren a las puertas de la terminal satelite en el imponente aeropuerto de Barajas.
MIguel Hernandez, poeta español, me recibe con un fragmento de sus versos " alrededor de tu piel ato y desato la mia", muchos pasan frente a este mural, pero el impacto que me causa siempre leer esta cita es realmente fuerte.
Miguel Hernandez, Poeta y dramaturgo Español (1910-1942).
Ahora a disfrutar del caldo español y arumbo a la Gelida Ginebra.

1 comentario:

Flor Lazo dijo...

Mi Katt adorada, cada vez que tengo el placer de leer tus tan bien colodas palabras, me doy cuenta cuan bien me identifico contigo, cada vez mas!!! Nunca dejes de transmitirnos ese derroche de virtudes y magia en cada cosa que creas, con esa imaginación y creatividad con la que plasmas cada detalle en todo lo que haces, te extraño y este mes sera eterno para mi, y prometo no olvidar ese verso de Miguel Hernandez que obviamente, también me ha impactado, porque definitivamente muestra claramente la pasión con la que vemos y vivimos "NUESTRA VIDA".deeply touched como dirias tú Ma Bella Katti katts