Powered By Blogger

lunes, 5 de mayo de 2008

Sorpresa inesperada!!

Jamás me imagine que Lima fuera tan hermoso! A veces las apariencias engañan y yo fui engañada injustamente toda mi vida por creer que la belleza de Perú se concentraba en el Machu Pichu. Esta vez, no tuve la oportunidad de conocer este místico lugar, lo cual no dudo es hermoso, pero por esta vez me concentre en Lima, lugar señorial, lleno de sonrisas y gente amable que me convenció que la amistad y la hospitalidad es una de las características primordiales del limeño.

Concentrada en un hotel de Miraflores, con una hermosa vista y una comida digna de reyes Incas, esta amiga de ustedes, una maya de Centro América, conoció lo que es la amistad y el cariño de personas agradecidas de corazón. Muchas veces nos preguntamos sobre cual es nuestra misión en la tierra, y muchas veces no encontramos la respuesta, en mi caso, la respuesta fue encontrada, mi misión es compartir con los demás lo que con pequeñas acciones podemos hacer, conservar nuestros recursos, cuidar nuestra casa, salvar a la tierra. El seminario de medio ambiente que tuve la oportunidad de impartir, resulto ser una experiencia jamás experimentada. Que hermosos resultados, personas completamente convencidas de hacer algo por este mundo, esto amigos, no tiene precio que lo pueda pagar.

Conocí Lima desde la perspectiva más importante, el corazón del limeño, lugares hermosos como la playa del Club regatas, la costa Verde, Miraflores, Chorrillos, Zurco, el Centro de Lima por la noche, alumbrada, engalanada mostrando su vitalidad, así como el jardín de las fuentes, que me demostró que los países latinoamericanos somos capaces de hacer cosas monumentales. La conjugación de luces, agua, esculturas acuáticas, música y la alegría en la cara de los niños limeños, le da esa magia. Gracias a los amigos Peruanos por darme la oportunidad de serviles, y por acogernos a 9 representantes de 9 países distintos del hemisferio americano para entregar un poco de lo que Dios me ha dado la oportunidad de saber, pero que se entrega con amor, con pasión, esta pasión que estoy segura ahora latirá en los corazones de mis alumnos, el grupo de legionarios verdes de las dos ruedas, ahora convertidos en colegas en pro del medio ambiente.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! le escribo de Italia para saber como puedo contactar la autora (o autor?) de las ceramicas que veo en blog, que son bellisimas!, gracias, Carolina Orsini (tayapucru@gmail.com)