Powered By Blogger

jueves, 15 de enero de 2009

CONFABULACION UNIVERSAL

Mucho se habla de la ley de la atracción en estos últimos días y el secreto ya no es tan secreto. El secreto esta dentro de uno mismo. Ya lo decía Paulo Coelho en su libro El Alquimista "cuando deseas algo con tanta pasión o vehemencia el Universo confabula". El Universo me confabula todos los días a todas horas, solo basta creer en esas pequeñas seniales que se aparecen por doquier, sigue creyendo en esos minúsculos detalles que se enfrentan a ti, cree en los ángeles, en las sonrisas de los niinos, no dejes de creer en la sabiduría de los ancianos, en la voz interior que te dice detente o sigue, cree en el amor a la primera vista, en la química, en el olor a tierra mojada, en Santa Clos, en las chicharras, en el anno nuevo chino, en el horóscopo, en el cantar de los cantares, cree en Dios como fuerza universal pero mas que todo cree en ti! Hoy el Universo confabulo en mi pero al revés, pero seguirá confabulando para enderezar las cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El universo confabula. Cierto. Tus amigos somos parte de esa confabulación y la deseamos. Yo, al menos quiero estar contigo en ella porque los seres especiales, como tú, son únicos, raros, atractivamente extraños... venga confabulación!!

Anónimo dijo...

Tu eres el universo y eres tu la que confabula. El todo universal no esta mas alla de nuestras mentes y nuestros sentimientos. Dime: Hay algo mas alla, que valga la pena, que no este en tu mente y en tu corazon?

Grego.
Maryland, USA.